.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cambiar? ...porque?


Divagando en mis pensamientos la otra vez, recordé una promesa que hice de que iba a cambiar como soy... bueno digamos que no lo hice, pero no fue porque no pudiera, sino que porque no quería... porque tendría yo que cambiar quien soy para hacer feliz a alguien?... esa promesa fue rota apenas la formule...muchas veces la familia espera que uno sea de cierta forma sin pensar que ellos tampoco son prefectos, pero ya aprendí a que no puedo estar pretendiendo que soy alguien que no soy, es ilógico, y ademas si quiero ser feliz necesito primero estar en paz conmigo, eso es obvio pero cuando todo el mundo quiere que seas distinto se hace difícil...pero ya deje las cosas claras, no pretendo dejar que me sigan insistiendo en lo mismo...mas encima quieren que cambie la única cosa que me hace feliz...mi locura...mi forma de vivir mis emociones, de expresarme, de disfrutar mi soledad, no es que sea antisocial pero me gusta estar tranquila para pensar y disfrutar mi música, no soy de las que tienen horarios para nada, ni para comer ni para dormir.... no entiendo que mas quieren de mi... no tomo, ni fumo, ni me gusta salir a carretear o de fiesta toda la noche, honestamente la gente es muy loca...quiere que seas un zombi, pero ellos mismos no están dispuestos a serlo...por el momento soy feliz....y lo seguiré siendo...tengo un pequeño sol que me alienta cada día y es por este sol que continuare siendo.... yo... solo yo....
=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.