.

.

lunes, 8 de noviembre de 2010

the kill 30stm

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zy-nYeVwCBw?fs=1&amp;hl=es_ES"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/zy-nYeVwCBw?fs=1&amp;hl=es_ES" width="480" height="295" allowscriptaccess="never" allowfullscreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>


Definitivamente hay canciones que te hacen sentir ganas de cantar tan fuerte como te sea posible, y esta para mi es una de esas, su letra es lo que mas me gusta porque cuando yo la escuche estaba pasando por un periodo de mi vida en que necesitaba encontrarme conmigo misma y dejar de fingir ser quien no era... buscaba mi propia identidad y afortunadamente la encontré, aunque aun tengo que refinarla, pero esta canción fue la que me inspiro en cierta forma a lograrlo...
Hay alguien que gracias a una canción haya logrado un cambio importante en su vida?
=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.