.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me presento

Bueno soy nueva en esto de los blogs pero tratare de hacerlo lo mejor posible¡¡ ♥
Para empezar, quisiera saber si alguien tiene algún grupo de música favorito o una canción que siempre los haga vibrar... les ha pasado que escuchan una canción y les resulta simplemente imposible evitar mover las manos o seguir el ritmo? o que cuando escuchan una canción se sienten tan felices que sonríen a pesar de que puedan estar tristes?... o canciones que hacen que salten y bailen como locos (en especial cuando están solos) jajajaja ese poder que tiene la música para hacernos sentir tantas emociones es lo que me hizo enamorarme de ella... en todas sus variantes, música clásica, rock, metal ..etc... espero que podamos hacer una bonita comunidad de gente enamorada de la música y de la vida.
nos vemos ¡¡¡
=3

4 comentarios:

  1. Hola Paola!, me toca estrenar tu blog, tanto en comentarios como en seguidores, jajajaja.
    Espero que esta experiencia bloguera te sea muy gratificante.

    En cuanto a tu pregunta, si que tengo grupos y canciones preferidas y que me hacen sentir, Barbra Streisand me encanta, Il Divo también me gusta mucho, para no cansarte solo te dejaré estas dos preferencias.

    ¡Bienvenida!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la bienvenida¡¡ ♥ te apoyo completamente con Il Divo¡¡ tambien me gustan mucho pero no conocia a Barbara Streisand xD me dedicare a buscar canciones de ella, siempre es bueno ampliar los horizontes musicales ¡¡¡ jajaja
    saludos para ti tambien que estes bien¡¡¡
    =3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario... y suerte con tu nueva faceta como bloguera.
    Respondiendo a tu pregunta, tengo muchos gustos (o muy pocos, según se vea) pero mencionaré que mis bandas y artistas favoritos son Opeth, Anathema, 16 Horsepower, Nacho Vegas y Enrique Bunbury...
    Hay más... pero estas son mis preferidas...je...
    Espero que sigas adelante con este tu blog y que le saques provecho...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja vi el vídeo de 16 horsepower,es muy bueno¡¡ anathema es muy bueno también adoro la voz de el me gusta escucharlo cuando quiero escribir algo o dibujar jajaja xD a los demás no los conozco pero ya los conosere jajaja
    cuídate que estés bien¡¡¡

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.