.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

recuerdos... :D

Con esto de la campaña en facebook de poner una foto de perfil de algún dibujo de nuestra infancia para protestar contra el maltrato infantil, he visto cientos de imágenes de animes que veía cuando era pequeña (y de hace no tanto tiempo atrás) jejeje que lindos recuerdos esos, cuando volvía del colegio sin ninguna  preocupación respecto del día siguiente, cuando mi vida giraba en torno a la nada absoluta... eran tiempos felices sin duda, pero no retrocedería el tiempo para revivirlos, en su momento fueron únicos y nunca los olvidare pero el presente es lo mejor que hay, no el pasado ni el futuro, el presente es lo que vale la pena, las personas que conozco hoy son lo mas importante para mi y no las cambiaría por nada, los recuerdos son preciosos¡¡ pero me gusta mas la idea de construir nuevos recuerdos que mirar los antiguos... y mientras escribo esto escucho las canciones que marcaron mi vida jajaja en general puro anime xD aprendí a cantar en japones gracias a estas canciones jajajajaja también a decir algunas palabras pero no muchas nunca fui obsesiva del tema asique solo se algunas palabras jajajajaja ahora escucho sobakasu el opening de samurai x jajaja anime que me recuerda a una amiga que siempre lo cantaba xD ......
Es que lo bueno de la música es que no importa el idioma en que este escrita, es siempre un placer escucharla asi japones, ingles, portugués, francés, el idioma que sea, siempre te podrán hacer vibrar ¡¡¡ (por lo menos para los amantes de ella) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.