.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

facetas .....


Bueno todos tenemos muchas facetas en nuestra vida, alegres, tristes, locas, cuerdas, etc...
Penelope, que es como la llamo, es esa parte de mi que es melancólica y triste, pensativa y reflexiva, me ayuda a aterrizar cuando dejo a los sueños ir muy alto, pero ella es un poco masoquista con los sentimientos, le gusta traer recuerdos a mi mente...es loca...a su manera...
Anais es su opuesta, la loca, imaginativa, la que teje sueños, es curiosa y rara....pero sus sueños muchas veces aspiran a mucho y cuando no resultan la caída es grande...
ademas esta esa parte indefinida de mi que siempre esta buscándose a si misma, esta siempre en una lucha constante por saber quien es, también esta loca...como todas las demás...
y por el otro lado estoy yo, solo yo, una mezcla entre todas...y un poco mas....

1 comentario:

  1. ¿Será que todos tenemos alguna Penelope, y alguna Anais viviendo juntas con nuestro yo?. Si, yo creo que si. Es un buen ejercicio el saberlo.
    Un saludo!!
    Mar.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.