.

.

domingo, 2 de enero de 2011

año nuevo, vida nueva?....

Año nuevo, vida nueva.... pues no, no es así; sigo siendo yo y no pretendo cambiar, sin embargo el tiempo continua y eso se agradece, las personas cambian cuando quieren, esperar una fiesta para decidir cambiar me suena absurdo...pero no es de eso de lo que vine a hablar...
últimamente me he dado cuenta de que necesito cultivarme mas, he estado tan distraída que olvide la curiosidad por la vida que me caracteriza, necesito salir a explorar el mundo, pasar tanto tiempo entre las cuatro paredes de mi cuarto no me beneficia...asique, pensando nuevamente en el año nuevo y en las metas que la gente se suele plantear....

Como si realmente las fueran a cumplir, y es que seamos honestos, la mitad de las promesas de cambio o las metas que hacen las personas en año nuevo, no son realizables, una, porque son cambios que atentan en contra de la naturaleza de la persona o porque en realidad la persona lo prometió para librarse y hacer felices al resto (en una fecha en que al parecer el cinismo esta permitido, solamente por no "arruinar" la fiesta)...

Pero volviendo con el tema, este no es en realidad un cambio y a diferencia de otras cosas, yo estoy segura de poder completar este objetivo porque mi propio interior me lo pide, no es algo que alguien me allá pedido,
si no que es algo que yo necesito, cultivarme e investigar el mundo, comprender lo que ahora no comprendo, extender mi horizonte (como siempre digo), etc...

Que mas puede pedir al alma para ser feliz que conocer y conocer mas acerca de lo que le rodea?
ya cumplí con el objetivo que me puse hace ya un año atrás de investigar acerca de la música y de conocer mas grupos y estilos, sin prejuicios ni nada, lo logre, y debo decir que quede bastante impresionada de lo que descubrí en cuanto a mis gustos musicales, y aun sigo aprendiendo...

Conocí gente, algunas que siempre me acompañaran (eso espero) y otras que fueron pasajeras pero que quedaran en mi corazón.... descubrí lo que es el amor....y sufrí por amor...pero lo volví a encontrar...
y aprendí que valió la pena el dolor para conocer la felicidad, aprendí que este mundo es mas grande y que necesito verlo y recorrerlo...
aprendí muchas cosas...ahora me queda continuar aprendiendo y aprendiendo...

2 comentarios:

  1. Cada año,surguen nuevas complicaciones que uno ha de resolver sólo.Eso es lo que te hace enriquecerte.
    Gracias por tus palabras en mi mundo.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te queda por vivir, habrá de todo pero caminando se aprende, eso es la vida.
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.