.

.

jueves, 20 de enero de 2011

Coti - Cancion De Adios



Si la memoria no me falla esta canción la escuche por primera ves hace unos 6 años... o 7 en realidad jejeje...
en ese tiempo la escuche por MTVla antes de que este pasara de ser mi canal favorito a ser el canal que menos interés despierta en mi....esta junto con grace kelly de mika y cassandra de ismael serrano eran sin duda mis canciones favoritas y aun lo son por cierto, aunque hace poco que las recordé para encontrarme otra vez con ellas y con todo el montón de recuerdos que me traen...recuerdos muy felices de tardes enteras en que me quedaba sola disfrutando de la libertad de poner la tele a todo volumen y cantar a todo lo que mis pulmones daban jajajaja aun ahora esas tardes en el campo, sin ruidos de autos ni ningún otro tipo de molestia, solo con la música y un sol resplandeciente, que no me molestaba gracias a las gruesas paredes que mantenían la casa a una agradable temperatura, se me hacen los recuerdos mas maravillosos de mi infancia (por decirlo de alguna manera ya que tampoco a pasado tanto tiempo)....pero en fin...esta entrada es un homenaje a esas tardes maravillosas que no volverán pero que estarán conmigo para siempre...

1 comentario:

  1. Tiene sus años pero sigue siendo preciosa.
    Besitos
    Ahora estoy aquí
    http://masalladelaberinto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.