.

.

domingo, 9 de enero de 2011

desvariaciones y decisiones...

Desvariaciones...si, suelo desvariar bastante, no expreso estos delirios, incoherencias, despropositos o locuras, (como quieran llamarlos) de manera verbal...por lo general quedan resguardadas en mi mente, protegidos de las criticas y de los prejuicios...pero siempre estoy pensando en musarañas, aveces las musarañas son divertidas, otras son absurdas, algunas son realmete incoherencias y lamentablemente algunas son tristes, pero pensar de esta forma me gusta bastante, aveces surgen ideas maravillosas de la nada o encuentro soluciones a un problema sin darme cuenta...
ayer decidi salir a caminar...esto siempre me ha ayudado a pensar y aclarar la mente, camine sin rumbo durante una hora, dejando los pensamientos fluir y que la musica guiara mis discuciones internas, fue relajante, hacia ya mucho tiempo que tenia ganas de salir a caminar y pensar...al regreso de mi paseo, mis dudas seguían ahi, pero habia tomado una decicion...
para mi la cosa es asi...no tengo planes A ni planes B...simplemente escojo entre varios caminos y luego de haberlo hecho, me limito a seguirlo hasta el final... esto si bien parece facil no siempre lo es...particularmente en el plano amoroso tomar un camino y seguirlo ciegamente me ha hecho caer muchas veces, pero aun asi es mas fácil esto que vivir atormentandome y regresar una y otra vez al inicio de la bifurcacion  para cambiar de rumbo...
pues bien la decicion que tome tiene que ver justamente con esta parte de mi vida, casi desconocida  para mi, que es el amor...tome mi decicion...puede que sea la correcta puede que no...pero de igual forma sere feliz porque ya no estaré pensando que hacer todo el tiempo ni estrujando mi cerebro pidiendo ayuda...para que?... mejor disfruto lo que estoy viviendo nada mas...
y como ven me desvie del tema central del asunto, como siempre lo hago....algun dia sere capaz de concluir el tema que inicio sin salirme por las ramas?...tal vez si, tal vez no...tal vez simplemente me gusta irme por las ramas...

3 comentarios:

  1. Suerte con tu decisión en el amor... y no lo dudes no será ninguna locura o desvario porque habrá salido del corazón!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que salga de tu interior no es desvarío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Las casualidades de la vida querida Alexandra, ¿sabes? estoy en una situación parecida, de hecho... tengo pensado hacerlo, pero hay algo que me detiene, y no sé lo que es :/
    Haré lo mismo que tu, caminaré sin rumbo, créeme que he querido hacerlo desde hace mucho, pero no he dado el paso aún.
    Quizás tome la misma decisión que tu, aunque eso me signifique perder algunas amistades...
    ¡Espero hayas elegido lo mejor!
    un abrazo.

    Camila.-

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.