.

.

miércoles, 26 de enero de 2011

Dream Theater - Regression




Esta entrada va dedicada a un amigo muy querido sin el cual jamas hubiese tenido el placer de conocer a dream theater ^^

Este es el primer tema con el que se habré el disco conceptual "scenes from a memory (metropolis 2)" en esta primera escena se ve a Nicolas (personaje principal de la historia) en una cesión de regresión, a la cual asiste como resultado de unos sueños extraños que ha estado teniendo, con una chica llamada Victoria y con quien siente que tiene un lazo que los une...

Escena Uno: Regresión

Hipnotizador:
Cierra tus ojos y comienza a relajarte. Respira hondo y déjalo salir lentamente. Concéntrate en tu respiración. Con cada respiración llegas a estar más relajado. Imagínate una brillante luz sobre ti. Concéntrate en esta luz mientras fluye a través de tu cuerpo. Permítete dormirte mientras caes cada vez más profundamente en un relajado estado mental. Ahora, mientras cuento hacia atrás desde diez a uno, te sentirás más tranquilo y en calma. Diez, nueve, ocho siete, seis. Entrarás en un lugar seguro donde nada te puede dañar. Cinco, cuatro, tres, dos. Si en cualquier momento necesitas volver, todo lo que tienes que hacer es abrir tus ojos. Uno

Nicholas:
A salvo en la luz que te rodea
Libre del miedo y del dolor
El subconsciente de mi mente
empieza a dar vueltas a través del tiempo
para reunirse con el pasado otra vez
Nada parece real
Estoy comenzando a sentirme
perdido en la neblina de un sueño
mientras me acerco
la escena se aclara
como viendo mi vida en una pantalla
"Hola Victoria, tan contento de verte
Mi amiga"

2 comentarios:

  1. TIENES UNN REGALO EN MI CASA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. ho¡ muchísimas gracias¡¡¡ ^^ cariños para ti :B

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.