.

.

sábado, 5 de febrero de 2011

My Chemical Romance - Demolition Lovers






Agarrados de la mano, adentrándonos en tus frías penas
Yo te diría que huyéramos
Con este baúl lleno de municiones
Acabaría mis días contigo, en medio de una lluvia de balas

Estoy tratando, estoy tratando
De hacerte saber cuánto significas para mí
Y después de todas las cosas que nos hicimos mutuamente
Yo conduciría hasta el fin contigo
Una tienda de licor o tal vez dos, mantendrán el tanque de gasolina lleno
Y yo siento como si no hubiera otra cosa que hacer
Después de probarme ante ti
Y seguiremos huyendo

Pero esta vez, lo digo en serio,
Te haré saber lo mucho que significas para mí
Mientras la nieve cae desde el cielo desierto
Hasta el fin de todo
Estoy tratando, estoy tratando
De hacerte saber cuánto significas para mí
Mientras los días se desvanecen, y las noches nacen
Y nos enfriamos...

Hasta el final, hasta esta piscina de sangre
Hasta esto, lo digo en serio, lo digo en serio
Hasta el fin de...

Estoy tratando, estoy tratando
De hacerte saber cuánto significas para mí
Mientras los días se desvanecen y las noches nacen
Y nos enfriamos...

Pero esta vez
Les demostraremos
Les demostraremos a todos lo mucho que significamos
Mientras la nieve cae desde el cielo desierto
Hasta el fin de todo...

No somos más que balas
Es todo lo que somos, lo digo en serio...

La lluvia atravesará nuestros fantasmas
Para siempre, para siempre
Seremos los espantapájaros alimentando el fuego de la llama que encendimos
Por y para siempre
Sabes cuánto quiero demostrarte que eres la única
Como un colchón de rosas, hay una docena de razones en esta pistola

Mientras caigamos, en esta piscina de sangre
Mientras nos acariciemos las manos, mientras caemos
En esta piscina de sangre, mientras caigamos
Veré tus ojos, en esta piscina de sangre
Nuestras miradas se encontrarán, lo prometo para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.

para que me entiendan un poco

Les contare un poco de mi, tengo 27 años y desde los 11 que tengo bulimia, al principio no era tan fuerte pero con el paso del tiempo empeoro, en especial despues de los 18 que se convirtió en algo que acaparo mi vida... yo no comence con la bulimia por amigas o por querer bajar de peso... empece porque por un lado tenia que bajar de peso para agradar a mis tias y por otro no podia dejar de comer porque me castigaban, asique la unica solucion fue vomitar (lo gracioso es que yo no sentia que habia algo malo con mi cuerpo).....explico, yo me crie con mi abuelita, y ella siempre me dio mucha comida y dulces, y obviamente fui una niña gorda, el problema fue por un lado tener a mi abuelita que se enojaba y me castigaba y pegaba si yo no me comia toda la comida y por otro lado mis tias que me retaban porque estaba muy gorda, y que me decian que asi jamas me iban a querer los niños, o que la ropa me quedaba fea o que mi espalda era como de hombre ... en estas fechas me dieron pastillas para bajar de peso, tenia yo unos 13 o 14 años, y fue la primera vez que me trate de suicidar, habian pasado muchas cosas, mi vecino empezo a abusar de mi cerca de los 11 años, mis tias y otras personas no paraban de decirme lo gorda que estaba, y mi abuelita que me pegaba y me castigaba si trataba de hacer dieta.... al final termine en el hospital con lavado de estomago y sintiendome estupida por creer que las pastillas para bajar de peso eran suficiente para suicidarme, por estos años comence a cortarme, y la bulimia fue en aumento, a la par que los abusos de mi vecino, hasta que al final el murio, cuando yo tenia 16, poco despues fallecio mi abuelito y nos mudamos, en la nueva casa todo empeoro, de ahi los vomitos fueron diarios, dos o tres veces al dia y en los malos tiempos hasta 5 o 6 veces, baje mucho de peso, estaba en 80 y baje hasta los 68, trabajaba para ayudar a mi abuelita y estudiaba, quede embarazada, deje mi carrera y me mude con mi pareja, comence a cuidarme por mi hija, pero despues de que nacio me senti abrumada, y la bulimia empeoro aun mas si cabe, me cortaba cada vez que no lograba contenerme, comence a mantenerme en ayuno, hasta la noche cuando comia con mi preja y luego lo vomitaba todo, baje hasta los 55 y de ahi cuando no logre bajar mas, me desespere al punto de que tenia crisis de panico, mi pareja se dio cuenta de todo y lo hablamos, el me ayudo dentro de lo que podia, logre mejorar un poco, en vez de vomitar varias veces al dia, vomitaba solo una vez al dia durante la noche.... y asi me mantuve por tres años mas, pero ya no quiero mas, estoy tratando de dejar todo eso atras y mejorar, pero de verdad, y estaba funcionando, pero me cuesta mucho, y me siento tan sola, siempre que escucho de personas con bulimia, todas lo han hecho por bajar de peso, porque les hacian bullying, por imitar a sus amigas.... me gustaria encontrar a alguien que tenga una historia como la mia, y que este saliendo adelante, porque yo no se como hacerlo, no se como perdonar a mis tias y a mi abuelita, no se como dejar de sentirme que no valgo para nada, que soy tonta y que jamas me van a querer por estar gorda, no se como...