.

.

jueves, 31 de marzo de 2011

Black Veil Brides - Carolyn





aquellas veces en la vida,
en que nosotros aprendimos a intentar,
con una intencion,
de aprender como y cuando vamos a morir,
pero no podemos escuchar,
deseo a dios que sepa que yo,
yo no tenia ninguna posibilidad de mirar atras y saber por que,
un dolor de circunstancia,
tu no estas solo
y vamos valientes a esta tormenta
asi que aqui esta mi cancion que escrivi en el tiempo,
cuando se necesitaba,
a traves del dolor del corazon o la perdida de la mente,
tu carga se levanto

tu no estas solo,
solo que yo
no puedo salvar nuestros corazones esta noche
tu no estas solo
y vamos valentes a esta tormena
y se enfrentan hoy
tu no estas solo
tu no estas solo
y vamos valinetes a esta tormenta
y se enfrentan hoy
tu no estas solo

3 comentarios:

  1. Me encantó la letra y el vídeo suena muy bién.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué importante es que alguien te diga "no estás solo"
    Un beso Alex

    ResponderEliminar
  3. No mereces estar viv@ ... porfavor no hables mas de esa mierda o te aseguro que te encontrare y te asesinare junto con ell@s...

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.