.

.

viernes, 25 de marzo de 2011

Dream Theater - One Last Time





------Por fin continuo con Dream theater y su álbum scenes from a memory, que deje un tiempo de lado, ahora veremos la escena 7 del segundo acto llamada "una ultima vez"----------


(Séptima Escena: II. Una Última Vez)
Empieza con Nick dándole vueltas en su cabeza a todo lo relacionado con el asesinato de Victoria. No está convencido, con las pruebas conocidas, que lo que cuenta el periódico sea la verdad.

(Letra)

Nicholas

No tiene sentido
este trágico final
A pesar de la evidencia
todavía hay algo que falta

Escucha algunos de los rumores contados
Una muestra de la riqueza de uno
Hirió Victoria su alma?
Se despidió de él?

Victoria

Un última vez
Nos sacrificaremos hoy
Una última vez
hasta que desaparezcamos lentamente
Una última vez
Nos sacrificaremos hoy
Una última vez
Desaparecemos lentamente

Nicholas

Aquí estoy, dentro de su casa
contiene muchas pistas
para mi sospecha
y mientras estoy de pie, aquí ahora mismo
Finalmente se me muestra lo que siempre he sabido

Coincidencia, no lo puedo creer
Mientras mis sueños de niño se hacen lentamene realidad

Son estos sus recuerdos
despertados a través de mis ojos?
Esta casa las ha traído de vuelta a la vida

Una puerta abierta
por la que camino
hacia dentro de su habitación

Siento tanto frío como fuera
Las paredes desaparecen
hasta una mujer que está gritando
Un hombre suplica perdón
Sus palabras no las puedo escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.