.

.

martes, 29 de marzo de 2011

In Flames "Alias" official video




La serpiente sabe,
Cuando cae el telón...
En la venda de la negacion,
Recibe un día mas.

No le creas a la máscara,
Se adapta a cualquier mentira,
El diez perfecto,
Cuando se derrumba la realidad.

No me digas!
Díselo a mi fantasma...
Porque lo culpo a él
Por todo lo que no quiero saber!

Encontré secretos sobre, lo oculto de la vida!

La vida esta envuelta en un acertijo...
Es más fácil decirlo que hacerlo...
Odio hacerme la víctima...
Solo corre y escondete!

No le creas a la máscara,
Se adapta a cualquier mentira,
El diez perfecto,
Cuando se derrumba la realidad.

No me digas!
Díselo a mi fantasma...
Porque lo culpo a él
Por todo lo que no quiero saber!

Encontré secretos sobre, lo oculto de la vida!
Deja que me lleven muy lejos!

Arrastrate de regreso a tu lugar...
Es más fácil arreglárselas detrás de la cortina...
Limpiate las preocupaciones,
Sin pensar en las consecuencias.

No le creas a la máscara,
Se adapta a cualquier mentira,
El diez perfecto,
Cuando se derrumba la realidad.

No me digas!
Díselo a mi fantasma,
Porque lo culpo a él
Por todo lo que no quiero saber!

Encontré secretos sobre, lo oculto de la vida!
Deja que me lleven muy lejos!

1 comentario:

  1. Muy bueno el vídeo y la letra perfecta.
    Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.