.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Moulin Rouge - El Tango de Roxanne with lyrics




cuenta la historia...
de una prostituta
y del hombre...
que se enamoro de ella

primero
habia deseo
despues...
pasion
despues...
sospecha
celos¡¡
ira¡¡
desconfianza¡

cuando el amor es al mejor postor
no puede haber confianza
y sin confianza
no hay amor
celos¡
si, celos¡
pueden volverte...
loco¡¡

ROXANNE!

no tiene que ponerte en esa luz roja
paseando las calles por dinero
no te preocupas de si está mal o si esta bien

ROXANNE!

no tienes que vestir ese vestido esta noche

ROXANNE!

no tienes que vender tu cuerpo a la noche

sus ojos sobre tu cara
su mano sobre tu mano
sus labios acariciando tu piel
es mas de lo que puedo soportar!

ROXANNE¡

Porqué haces que mi corazón llore?

ROXANNE¡

sentimientos contra los que no puedo luchar!

eres libre de dejarme pero
no me engañes!
...y por favor creeme cuando digo
que te amo!



ROXANNE!

Porqué haces que mi corazón llore?
(no tiene que ponerte en esa luz roja!)

ROXANNE!

sentimientos contra los que no puedo luchar!
(no tienes que vestir ese vestido esta noche!)

eres libre de dejarme pero
no me engañes!
...y por favor creeme cuando digo
que TE AMO!

...pase lo que pase
yo te amare
hasta el dia de mi muerte...

ROXANNE!

Porqué haces que mi corazón llore?
sentimientos contra los que no puedo luchar!

ROXANNE!
ROXANNE!

1 comentario:

  1. Tanto la película como la banda sonora,me fascinaron.
    Besos.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.