.

.

martes, 14 de junio de 2011

Wolf's Rain Gravity (Full Ending)



Dedicada a Morgana


Ha sido un largo camino que seguir...
He estado allí y mañana me habré ido
Sin decirle adiós al ayer
¿Son los recuerdos que tengo todavía válidos?
¿O las lágrimas los han borrado?

Quizá esta vez, mañana
La lluvia dejará de caer
Y la niebla desaparecerá un poco más hoy
Algo en algún lugar me está llamando

¿Estoy yendo a casa?
¿Oiré a alguien cantar consolando a la silenciosa luna?
La gravedad cero… ¿cómo es?

¿Estoy sola?

¿Hay alguien más allá de estos pesados y doloridos pies?
El camino continúa diciéndome que siga adelante...
Algo me está atrayendo
Siento la gravedad de todo

9 comentarios:

  1. All,me has emocionado tanto que no me salen las palabras,no merezco esto ,de verás,soy una persona cómo otra cualquiera.
    Lo pondré en mi blog.
    Un millón de gracias.
    Mi abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Tengo problemas para olgarlo ,lo sigo intentando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gustara es con todo cariño, hace tiempo que no escuchaba esta canción...y ahora que la retorne a mi memoria la primera persona que recordé fuiste tu, una loba, siempre siguiendo adelante, siguiendo el llamado de algo mas poderoso, nunca rindiéndose a nada, continuando un camino, difícil, pero que gracias a su perseverancia se hace cada día mas luminoso
    mucho éxito mor¡¡
    y un abrazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. SOY CONOCIDA DE MORGANA Y ME HE EMOCIONADO MUCHISIMO CON ESTE POEMA.

    ES UNA BELLEZA.
    ERES UN SER ESPECIAL.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Es un precioso poema, me retuvo desde el principio.
    Felicidades por él y por tu gesto de amistad, no tengo más palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Descubrí estas palabras gracias al espacio de Morgana, y me encantaron.

    Me gusta muchísimo la música y expresarte en función de ella me parece algo maravilloso.

    Un abrazo, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa dedicación y la canción igual..
    Para una grande como es Morgana, para mi MªJosé..
    Ella es como una loba buscando libertad,que sin dudar la encotrará, porque personas como ella, no había conocido jamás, siempre hacia delante, buscando lo bueno de la vida, de su vida, que todavía nos queda mucho, darnos...
    Mis felicitaciones....brujilla

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por sus comentarios ^^
    si bien el poema no lo escribí yo, es la letra de la canción, pero va dedicada con cariño para mor, que es la mujer mas fuerte y especial que conozco¡ ^w^
    un saludo y un abrazo enorme a todos¡¡ gracias por pasar por este rincon ^^

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.