.

.

viernes, 8 de julio de 2011

amor...

















te vi....parado afuera de mi Universidad esperándome,
sentado en la silla frente al computador de mi casa, 
en la cocina friendo algo para comer, 

y nunca te vi tan hermoso y perfecto...

te vi sobre mi, abrazándome, besándome...
haciendo de mi piel un infierno, entrando en mi...
y me di cuenta de que jamas note cuan maravilloso eres, 
cuanta pasión despiertas en mi....
con cuanto amor eres capas de hacerme sentir como una niña que recién descubre el amor...
sentí mi piel ruborizarse muchas veces, me pregunto si lo habrás notado...
me pregunto si habrás notado mi urgencia de ti, mi necesidad de tenerte...de sentirte...

tan tonta y tímida no soy capaz de expresarlo con palabras y prefiero hacer que mi cuerpo hable por el mismo...
pero no se si realmente se maneja bien en estos asuntos... 

aun tu aroma me persigue, tu calor, la sensación de tus besos...
y hacen que por mi espalda recorran escalofríos que nada tienen que ver con el frió... 

te fuiste hace poco pero ya te extraño, extraño tus besos, tu calor, tu voz, tu piel, tu sonrisa.... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.