.

.

martes, 26 de julio de 2011

...ese día, ese día sentí que todo iba a salir mal que en realidad yo no te gustaba, que tal vez solo me estaba haciendo ilusiones, que nunca me querrias, ese día de lluvia infernal y un frió que calaba los huesos, sentí que estaba perdida, ese día que nunca olvidare, ese día cuando te sentaste para cambiar de posición... me puse tan nerviosa, porque pensé por un momento que tal vez, y solo tal vez, me querrías besar, pero no estaba segura y me sentía frustrada por no poder leer tu mente y saber que pasaba por ella...y luego te acercaste y temblé como nunca antes y mi corazón salto y cuando por fin tus labios tocaron los míos, sentí que era la persona mas feliz, que todo en el mundo era nada.
y ahora tres meses después, sigo siendo la persona mas feliz a tu lado y agradezco cada día que ese beso haya ocurrido, cada vez que te abrazo y siento tu calor, cada día que me miras y veo en tus ojos toda tu dulzura, cada vez que siento tu voz, cada vez que nuestros cuerpos se funden y cada vez que me dices TE AMO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.