.

.

martes, 12 de julio de 2011

pensamientos fugaces ....

la mas dulce de las horas, la mas dolorosa, la despedida,
donde los amantes sueltan sus manos con la promesa del reencuentro..
la mas bella ilusión,
la mas angustiante espera, el incierto futuro,
el presente... vivido a fuerza de la añoranza de lo que vendrá...
de la promesa de ver al amado nuevamente,
de poder repetir el ciclo infinito del encuentro y despedida...
de la felicidad, la promesa, la impaciencia, y otra vez el reencuentro...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

no tengo miedo, no,
esta vez no tengo miedo de perderlo...
no tengo miedo y eso se siente tan bien...
saber que te aman, saberlo, tener la certeza de que te aman y que no te dejaran ir...
es lo mas maravilloso que puede pasarle a alguien...
y yo...
yo la tengo, tengo la certeza, por primera vez en mi vida,
de que estaré junto a la persona que amo por mucho tiempo...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥:::::::::::::::::::::::::::::::::::

y la dulzura de su amor me embriaga...
me hace fuerte...me hace pequeña...
entre tus brazos me pierdo
como si fueran un refugio de todo el ruido del mundo,
un tibio refugio del frió del exterior...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.