.

.

domingo, 3 de julio de 2011

the sweetest thing

Como decirlo....
sin que suene extraño o cursi...
ya sabes que no soy romántica...prefiero que me dediquen una canción de metal antes que una romántica (y es que las canciones románticas me dan nauseas) 
si, soy algo rara, distraída, torpe, me caigo y tropiezo con facilidad, no duermo bien y me gusta desvelarme, tengo la manía de maullar sin querer, me gusta cortarme el pelo yo misma y muchas veces me dejo un desastre...pero....
pero para ti siempre soy la mas linda... siempre me alientas, siempre me demuestras que me amas, y yo ...
yo te amo también...
y esos días de lluvia que me recuerdan la primera vez que te vi .... y siempre que llueve soy feliz...
y adoro tus celos, tus manías, las caras que pones, tu forma de ser, tu sonrisa, que no puedo olvidar y que me hace soñar y sonreír sin querer... 

esas peleas tontas donde yo te molesto y tu me amenazas con no hablarme solo para que me preocupe y te abrace y te bese sin parar... 
haces mi risa estallar, y te molesta tanto que me ria de ti, pero sabes que no es de mala, y sabes que siempre terminare en tus brazos..colgada de tu cuello prendida a tus labios.

te amo .... y que cursi suena.... que trivial ...pero a falta de palabras mejores mejor prefiero demostrártelo... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.