.

.

domingo, 14 de agosto de 2011

Cowboy,Take Me Away




dije: quiero tocar la tierra
quiero romperla en mis manos
yo quiero crecer algo salvaje e ingobernable

quiero dormir en la dura tierra
en la comodidad de tus brazos
en una almohada de sombreros azules
con una manta hecha de estrellas

Oh, suena tan bien para mi

vaquero llévame de aquí
has volar a esta chica tan alto como puedas
hacia el azul salvaje
hasme libre, oh yo rezo...
Cerca del cielo, encima de el
y cerca de ti, cerca de ti

quiero caminar y no correr
quiero saltar y no caer
quiero mirar al horizonte
y no ver un edificio erguido

yo quiero ser la única persona
en millas y millas
excepto tal vez por ti
y tu simple sonrisa

Oh, suena tan bien para mi
si, eso suena tan bien para mi

vaquero llévame de aquí
has volar a esta chica tan alto como puedas
hacia el azul salvaje
hasme libre, oh yo rezo...
Cerca del cielo, encima de el
y cerca de ti, cerca de ti

dije: quiero tocar la tierra
quiero romperla en mis manos
yo quiero crecer algo salvaje e ingobernable
Oh suena tan bien para mi

vaquero llévame de aquí
has volar a esta chica tan alto como puedas
hacia el azul salvaje
hasme libre, oh yo rezo...
Cerca del cielo, encima de el
y cerca de ti, cerca de ti

cerca de ti
vaquero llévame de aquí
cerca de ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.