.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

nunca la lluvia reflejo tan bien mis sentimientos...

la lluvia caía y yo...
....jamas sentí un vació tan grande, ni una necesidad tan grande de llorar y al mismo tiempo la incapacidad de mi cuerpo de sacudirse el dolor con llanto....
ni siquiera recuerdo la ultima vez en que mi llanto sonó al de una niña pequeña que se a perdido y se siente sola, y es que eso fue lo que sentí, me sentí como una niñita perdida, sola, que trata desesperadamente de encontrar un lugar seguro donde aguardar a que la ayuden...
apretando la mandíbula para no llorar, tratar de ser fuerte, tratar de no creer las palabras que habías pronunciado...
no vuelvas a decir que yo estaría mejor sin ti, ni que me quitas tiempo... porque tu eres lo que me mantiene en pie y eres lo que logra que el tiempo tenga algún significado para mi, no me digas que es lo mejor para mi, porque ese dolor, y esas lagrimas que no pude contener, no son mas que una pequeña muestra de cuanto dolor sentiría si no estuvieras tu en mi vida...
y la verdad debo confesar que hasta hoy no me di cuenta de cuanto era lo que realmente te amaba...de cuanto significas para mi y de que manera has hecho que mi futuro se vea reflejado en ti, porque me imagine un futuro sin ti, por una fracción de segundo, y todo lo que vi fue...nada...una nada llena de incertezas, porque estoy madurando mi corazón junto a ti, aprendo junto a ti cada día lo que es amar y ser amada...estoy creciendo junto a ti y quiero segur haciéndolo...
porque las lagrimas que llenan mis ojos en este momento son de emoción por este descubrimiento, el descubrimiento de este nuevo amor, o mas bien de un amor que estaba ya de antes pero no note, así como no note...
así como no note que si creo en el futuro juntos, que si creo en el mañana y el pasado mañana y en el para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.