.

.

miércoles, 10 de agosto de 2011

amor ....

Soy muy torpe, lo se, y no me refiero a la manía que tengo de caerme cada tres pasos cuando estoy contigo...
También soy porfiada y molestosa...
Casi nunca lloro...
Pero cuando se trata de ti, soy tan llorona que me da rabia...y lloro...
soy tonta
me preocupo y angustio cuando te te hago enojar 
y te alejas o te haces el indiferente...
(aunque se que es de mentiras)
y soy muy niña aveces
rabeo y peleo sola...
y tu me haces feliz con una mirada y un beso
...todo lo notas...
cuando estoy triste o feliz...
sabes cuando he llorado
y cuando algo me preocupa
sabes cuando no quiero hablar de algo 
y agradezco que te quedes a mi lado 
tranquilo y acompañándome
...besándome...
 me acaricias
 y respiras en mi oído 
y mi piel arde 
 sabes cuando me excito...
y sabes que me gusta que lo notes...
y me gusta que con esa misma facilidad con la que haces mi piel arder
seas capas de arrullarme y hacerme dormir en tus brazos
me gusta estar abrazada a ti
y hacer el amor
como aquella noche en la que te metí de contrabando a mi pieza 
para pasar juntos la noche
una noche que quedo gravada en mi piel 
una noche maravillosa donde tu cuerpo y el mio estuvieron unidos por horas
donde quise explotar mil veces y morir en tus brazos

te amo tanto

y los sueños y metas que estamos construyendo poco a poco 
son testimonio de cuanto me proyecto a futuro contigo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.