.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

mariposas bajo la ropa

Tengo un punto de agonía en mi cuerpo por tu culpa, por tus suspiros al oído y tus manos inquietas, no me dejas siquiera calmar un poco mi mar tormentoso y atacas otra vez arrebatándome la poca cordura que tengo. 
El deseo que me invade no lo imaginas, la frustración menos aun, porque te tengo a mi lado, pero las reglas sociales impiden que te saque la ropa en la calle y que calme mi sed...tontas reglas que no saben lo que se padece al tener a tu lado al fuego de amante, no saben de caricias como brazas, ni de arrebatos, ni gemidos.... 
y como me haces gemir¡¡....me desespera, porque no lo puedo controlar y tu, tu cruelmente te ríes, te ríes con esa sonrisa que me encanta, con esos labios carnosos maravillosos, pero te ríes al fin y al cabo de mi frustración y mi placer, de mi sonrojo y de mi timidez, y peor aun me atormentas aun mas¡¡ me tocas furtivamente, lo suficientemente atrevido como para volverme loca pero no por el suficiente tiempo como para dejarme siquiera algo mas calmada, juegas conmigo y mi cuerpo, con mi cordura y autocontrol...

Y cuando al fin podemos tranquilamente desatar nuestros instintos, incluso ahí, me vuelves loca y me dejas agonizando...
no se que tienes, no se que haces, pero me cortas la respiración, y haces que me retuerza de placer...deberías de tener mas cuidado y controlarte un poco mas, porque me harás perder la razón...pero por otro lado me encanta que seas arrebatado, me gusta cuando fuerzas, cuando te pones algo mas dominante y violento...cuando te dejas llevar por el deseo, el fuego y el mas puro instinto, me gusta sentir que me deseas, que soy tuya...

Y no puedo decirte nada mas y al mismo tiempo me queda tanto por decir, me faltan palabras para describir lo que me causas y me sobran sensaciones como para ponerlas en ellas...


mariposas bajo la ropa, 
como brazas ardiendo donde se posan
roces que generan incendios
incendios que se trasforman en placer...
incendios que dejan humedad tras de si...






1 comentario:

  1. HOLA CIELO.TE ENVIÉ LA INVITACIÓN AL BLOG.CON EL ENLACE PUEDES ENTRAR.
    BESOS POR MIL.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.