.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

y me pregunto, porque me asusta tanto?
y sueño aveces con el futuro y no me lo imagino sin ti...
me da miedo saber hasta que punto te he entregado mi vida...

mi futuro entero lo he imaginado a tu lado y
cuando lo pienso bien, me doy cuenta de que nunca antes lo había hecho y
me aterra pensar...
pensar que seria de mi sin ti...
porque me perdería entera... perdería mi propia vida...

errores, he cometido bastantes.
así como también los he tenido que remediar...
pero soy un cumulo de desastres 
uno tras otro 
...

me pregunto hasta que punto te merezco
porque siento que no te merezco en absoluto 

tal vez ...

tal vez no debería de decirlo pero...
serias mas feliz sin mi...? 
al menos no tendrías los problemas que yo te causo

te he llamado inmaduro 
y sin embargo yo lo soy aun mas
porque no tengo tu capacidad de afrontar los problemas 

no se hasta que punto me aguantes así como soy...
porque ni yo me aguantaría
si yo fuera tu 
...
hace tiempo que habría dejado de quererme...



y sin embargo acá estas amándome y perdonándome una y otra vez...
y otra vez
...y yo sigo llorando por no ser capaz de hacerte las cosas mas fáciles
y es todo lo que atino a hacer...llorar
pero tengo que madurar
y lo haré para el bien de nosotros y nuestro futuro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.