.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

yo que pensé que ya era cosa del pasado, pero mis fantasmas regresan otra vez a acosarme...
una lucha enorme ocurre en mi interior...
desearía ser fuerte y no caer, 
pero sin embargo me supera la desesperación y el no saber como afrontar los problemas
cada día duelen menos las heridas 
y por tanto se hacen mas profundas...
ha pasado ya mas de un año desde la ultima vez que me libere de esta sombra
pero hace unos días que regreso otra vez 
no se si con mas fuerza, no lo creo, pero los problemas me hacen retomar viejos hábitos que creí perdidos...
y otro enemigo se suma a mi sombra
a mi oscuro pasajero, como muy bien dijo Dexter 
solo que a diferencia de el de él, mi pasajero tan solo atenta contra mi misma...
primero heridas y ahora también la pequeña Mia se suma a mi sombra....

me pregunto si tal como lo predije tantas veces mi vida acabara con mis propias manos o si esa parte de mi (que por cierto aun es bastante grande) que esta plagada de espíritu de supervivencia y de amor y de esperanza, ganara la partida.... 


1 comentario:

  1. Hubo un tiempo en que no entendía a la gente cuando se refería a sus fantasmas, no los tenía..no paso mucho sin que los empezase a conocer, hay que aprender a vivir con ellos sin dejar que ganen la partida situandonos en el desaliento y la desesperanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.