.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

you and I

Salgo en la mañana consciente de que voy a llegar media hora mas tarde de lo que prometí...como siempre, en realidad es inevitable que llegue tarde a todos lados...tengo dos coletas en la cabeza (armarlas fue la razón de mi demora) y en la micro las termino convirtiendo en dos trenzas -me veré muy infantil- pienso. Luego ya en el metro termino por soltar mi pelo definitivamente, escucho música y me siento en el piso, sera un viaje de una hora, nada mal si se tiene música para distraerse, una tortura si se acaba la batería...me llamas, supongo que ya sabes que por algún motivo llegare tarde y quieres saber que tanto...bueno también te has levantado hace poco asique en realidad me relajo y pienso en que por algo pasan las cosas...al menos tendrás algo mas de tiempo...otra vez me llaman pero es del trabajo -no hoy no¡- y corto la llamada, me siguen llamando y yo sigo ignorándolos, al final me mandan un mensaje diciendo si acaso puedo trabajar ese día... y voy pensando en el camino como puedo evadirlos?...tal vez si les digo que estoy fuera de santiago?...no seria por completo una mentira al fin y al cabo si estoy saliendo de santiago...estoy llendo a la casa de mi novio y nada ni nadie me hará regresar, ni hoy ni el resto de la semana que nos queda...llego rápido recordando como si recién fuese ayer la vez que hicimos este mismo camino tantas veces....tomo la micro que me llevara a tu casa pensando en que en realidad aunque el día esta caluroso ni lo notare una vez que llegue y traspase la puerta de tu casa, siempre fresca y tranquila, oscura, como me gusta, llego y me recibes con esas sonrisas que derriten mi corazón...lo demás es historia vieja... caricias, besos, sexo o mas bien en nuestro caso...hacer el amor...  una nube borrosa difumina salvajemente todo lo que ocurrió después de ver tu sonrisa, se que almorzamos pero no se si fue entes o después de almorzarnos a nosotros mismos, todo lo que recuero es a mi misma corriendo escaleras abajo con las dos coletas nuevamente armadas... no se porque pero me hacen sentir mas infantil, mas aun de lo que ya soy cuando estoy contigo, y me veo también saltando a tu cuello llena de esa felicidad que tienen los niños cuando les regalan un dulce...y otra nube difumina mis recuerdos... y tan solo se va para mostrarme tu imagen tendida en la cama, desnuda, y yo abrazándola también desnuda...y recuerdo haberte hecho molestar a propósito tan solo para que te molestaras y me ignoraras, pero el deseo arde en mi y pronto me arrepiento... es gracioso como el que no me mires logra hacer que me vuelva mas traviesa, como si me estuvieras poniendo a prueba y yo, orgullosa como soy, no me rindo hasta que logro que me quieras de nuevo... y me quieres y me amas y me haces feliz...y otra nube me emborrona la película...maldita mala memoria que se guarde tan solo algunos detalles sabiendo que cada minuto contigo es precioso y que debería de guardar cada imagen y cada detalle, pero al menos algo se guarda y se que lo que se guarda es para siempre, ese es mi consuelo, y ahora tan solo veo tu sonrisa y solo siento tu ser dentro del mio...y recuerdo tu orgasmo y mi casi orgasmo, y recuerdo la felicidad de sentirte ahí conmigo, con el calor de la habitación y de nuestros cuerpos, el verano llego y el sol anuncia que seremos felices por muchos veranos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.