.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

te estas volviendo lo mas importante para mi...

todo mi ser respira tu aroma
tanto te extrañaba mi cuerpo que a gritos me pedía sentir tu piel...

(En la ducha las caricias de mis manos tratando de emular las tuyas
ese deseo que frustrante y poderoso se enfurecía por no tenerte y hacia que la ducha terminara abruptamente...

y por las noches luego de hablar contigo
mil pensamientos quedaban en mi cabeza
mis recuerdos trataban de recordar el sonido de tu voz
y mi piel trataba de sentir el calor de tu piel...

mi cuerpo trataba de recordar tu abrazo...
pero una y otra vez me dormía, mecida solo por el infinito susurrar de la noche...
sin haber logrado sentirte...

y entonces mis sueños tan maravillosos como siempre te traían a mi..aun no se de donde, pero lograban lo que mi mente consciente no podía por mas que la forzara, te traían de vuelta a ti a tu abrazo a tu calor y tu aroma...)

Pero por fin mi sed se sacia de ti, te abrazo, te siento, guardo en mi cabeza el olor de tu piel...extrañamente cálido...agradable, me recuerda el olor de los lapices de colores de mi niñes, y un ligero olor a carbón, a madera. a naturaleza, a tierra...y un noseque que me hace querer perderme en tu cuello...

me siento tan feliz a tu lado como si nada en el mundo pudiese lastimarme... me calmas, me llenas de paz...tu amor es tan hermoso y perfecto que me siento la persona mas afortunada por tenerte..

y siento que mi amor no alcanza, siento que las palabras no son suficientes, para decirte y demostrarte que eres todo en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.