.

.

martes, 25 de octubre de 2011

Y no puedo evitar estar aquí sentada, a oscuras pensando en mil cosas...
y lo que mas ronda mi cabeza es... espero que no este dudando... espero que no este considerando la opción...
porque no podría detenerle si se fuera, no podría...
y ese pequeño miedo aveces me llena el corazón en la noche y se que es solo un miedo pero... 
la duda me queda  y mi corazón solo quiere llorar porque es horrible pensar que serian mis días sin el...porque 

incluso aunque me haya negado a creerlo al principio y dudaba de sus palabras de eternidad y para siempres ... muy profundo en mi, yo  sabia que ya era irremediable lo que sentía por el... y ahora mas que nunca tengo la conciencia de mis propios sentimientos y se que lo amo...
que lo amo y que no lo quiero perder nunca, porque es lo mas valioso que poseo en la vida, ya son 6 meses, medio año...medio año negándome a creer que realmente era tan profundo lo que siento por el, me toco en lo mas profundo, llego mas hondo de lo que jamas pensé dentro de mi corazón...

y con esta certeza de saber que lo amo locamente he irremediablemente, también esta la certeza de que si se va, me dejara un vació en mi corazón...
y es que, su sola voz es capas de llenar de calor mi alma, de hacer que todo lo malo se difumine... de hacerme sentir... la persona mas feliz y mas afortunada... 

 y acá esta la persona que desde niña juro que no amaría a nadie  porque el amor no existía, la que pensó que no tenia sentimientos, la que pensó que jamas dependería de nadie, ni necesitaría a nadie, la que lo único que quería era irse a vivir sola, la que pensó que los hombres iban y venían y que no había que amarrarse a ninguno, la que a sus primeros novios les decía te amo por compromiso y no por sentimiento, acá estoy... 

amando profundamente, creyendo en el amor y en el para siempre, en el matrimonio y en la vida en pareja, no queriendo a nadie mas en la vida que no sea el, la que dice te amo ahora por sentimiento verdadero, la que casi llora ahora tontamente frente a estas palabras porque tiene miedo de que esa persona se valla y la deje, porque nunca se cansara de decir que el es lo mas importante que tiene en la vida... nunca se cansara de decir que le ama ...

1 comentario:

un gato que habla :)

.

.