.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Estoy tan cansada para ser cualquier cosa que quieren que sea...
tan solo desearía que por una vez me escucharan y que entendieran que mi único deseo es que me dejen tranquila... por que sera que el mayor deseo de mi alma es el único que no están dispuestos a concederme?

la vida se me presenta bastante triste últimamente y no se porque me siento así... tal vez los últimos acontecimientos me hacen estar mas deprimida de lo normal, tal vez son solo estos nervios que me consumen y que no me dejan ser... que me aprisionan y que muy bien yo se, no me dejaran hasta que las cosas se aclaren y sea capas de mirar hacia el futuro con un poco mas de certeza, certeza que hoy por hoy no tengo por cierto... cuanto tiempo pasara? una semana? tal vez dos o un mes.. no lo se todo depende ahora de las decisiones que tome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.