.

.

sábado, 7 de enero de 2012

no medios corazones...corazones enteros....

algunas personas se la pasan buscando a su media naranja....
....el príncipe azul
la otra mitad de su corazón
la llave de su candado....
yo solo se que mi media naranja es mas bien un tutifruti, porque yo no soy una naranja, soy peras y manzanas y aveces un apio....
el príncipe que no fue azul ni nunca lo sera porque mi color favorito es el rosa
no la otra mitad de mi corazón, si no que es un corazón entero, independiente que vino a hacerle compañía al mio...
no la llave de mi candado porque mi corazón nunca estuvo cerrado... no se necesita llave para entrar en la propia casa y el amor no reconoce propiedades y por tanto no se preocupa por banalidades como las llaves y cerraduras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.