.

.

martes, 3 de enero de 2012

Desearía tener al menos el consuelo de la certeza pero esta se escabulle rápidamente burlándose de mi, sacandome la lengua y dejandome con la sensacion de no ser lo suficientemente fuerte...

por alguna razón lentamente mi cabeza va perdiéndose dentro de si misma, las pequeñas decisiones que tomo tan solo son lo suficientemente buenas como para mantenerme de pie en el día, a lo mas me dejan en paz por una semana, luego todo empieza de nuevo...pequeños cambios que fui llevando hasta el filo mismo de la navaja que ahora me están cortando la garganta dejadome sin respirar...¿cuantas veces y de cuantas maneras distintas se pueden hacer heridas una sobre otra hasta que estas dejen de parecer pequeños cortes y se vean como la enorme llaga que es en realidad? 

el ritmo vertiginoso que están tomando mis nervios no me dejan en paz, horas completas en la mas absoluta abstracción sin incentivo de nada sin siquiera querer respirar... rondo por los lugares como un lobo mal herido y que se siente desgraciado, sin intentar morir, pero al mismo tiempo sin querer seguir viviendo...de que otra manera puedo reflejar lo que siento? ... me quedo muchas veces mirando la nada, sintiendo que estoy sola aun cuando haya alguien a mi lado, me pierdo en mi, como hundiéndome en las aguas oscuras y no salgo a flote mas que para actuar como el zombie en que me he convertido, fingir que las cosas me interesan y sonreír un poco para no preocupar a nadie...

cuanto durara? ya no lo soporto...mi debilidad es grande y tan solo busco un puerto seguro donde tirar el ancla y por fin pensar en mi vida y arreglar lo que he estropeado...que tan lejos estaré de ese puerto?  porque la seguridad del abrazo de la persona que amo ya no basta para tranquilizarme mas que por un par de horas antes de que la desesperacion y la incertidumbre me consuman otra vez...
Tan solo tengo una oportunidad para salvar lo poco de vida que me queda y espero poder tener la entereza para afrontar lo que venga y superar los obstaculos... hasta entonces tratare de aferrarme a las cosas que ya tengo y no dejar que la negatividad me consuman mas alla de los limites seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.