.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Me tiene harta el no tener un computador para poder escribir y desahogarme, porque hay tantas cosas que me molestan, que me revientan y no puedo desahogarme escribiendo, que es, básicamente la única forma en la que siempre me he logrado expresar, ya que hablando no soy muy buena... y ahora mismo tengo que tomar prestado un compu para poder decir algunas cosas, pero no es lo mismo, porque yo antes escribía lo que me salia del alma en cualquier momento y a cualquier hora, ahora tengo solo un momento para poder escribir algunas cosas que aparecen de rrepente pero no es suficiente porque la mayoría de las cosas verdaderamente importantes las recuerdo por la noche tarde y ahora tan temprano no vale la pena perder tiempo tratando de recordar porque me molestaban esas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.