.

.

martes, 13 de marzo de 2012

Porque sera que mi blog y mi twitter son tan rosados y femeninos y sin embargo nadie me cree cuando les digo que puedo ser tierna y femenina?, es mas, ni yo misma me lo creo....
no es que me vista con alambres de púas  pero digamos que el único vestido que tengo esta enterrado tres metros debajo de mi armario....
lo mas increíble es que a pesar de que nadie cree que puedo ser tierna, romántica o femenina nadie pareciera dudar de que soy irremediablemente pervertida y atrayente... lo de atrayente no me molesta, y lo de pervertida es cierto pero es raro que por mas inocente y pequeña que me vea nadie se traga el que pueda ser inocente de verdad....


1 comentario:

  1. Es un estereotipo común... que no te importe demasiado... Y sonará trillado (como serie de los noventas -que buenos tiempos-) pero aquí va: se tu misma...

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.