.

.

lunes, 25 de junio de 2012

tanto frió que hace últimamente... no me gusta...  recuerdo que cuando estaba en el campo era tan diferente¡ hacia frió y si que hacia frió¡ pero al menos no era tan molesto como el frió de la ciudad acá pareciera que se condensara y se fundiera con el ya frió aspecto del concreto, la lluvia es algo que aun me gusta pero de la misma manera la prefiero en el campo que en la ciudad, acá cuando llueve a lo mas se siente el olor de la contaminación siendo lavada (aunque me sobrecoge el reflejo de las luces en el pavimento)...aya me gustaba sentir como la vida parecía ser llevada a mis narices por una interminable secuencia de distintos aromas, el de la tierra, el pasto, los arboles y la madera, el de los insectos escabulléndose y el de las flores de invierno siendo sacudidas, que delicia era aquello, que inolvidable¡ ... me gustaría poder pasar el tiempo otra ves en un pequeño pueblo de campo repleto de fantasía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.