.

.

sábado, 28 de julio de 2012

ser madre a los 22

Se que todo saldrá bien porque tengo todo a mi favor... o al menos todo lo que me importa,tengo el amor de mi pareja, tengo las ganas y el deseo de ser madre, tengo la paciencia y el compromiso, soy joven y estoy mas que dispuesta a postergar momentáneamente algunas cosas porque se que las puedo retomar en cualquier momento y con las mismas ganas y energías de ahora, no fumo, no tomo, no me gusta andar en fiestas y mi pareja es igual, nos amamos...ya lo mencione pero es algo tan importante¡¡ ya teníamos pensado casarnos y tener hijos en un futuro no tan lejano y el esta tan feliz ahora con este embarazo y se que sera un maravilloso padre porque es un hermano maravilloso y paciente... llevamos un año y 3 meses juntos y nunca peleamos y si lo hacemos nos arreglamos en un segundo, cuando estamos juntos siento que todo fluye con tanta naturalidad¡¡ los dos somos como dos gotas de agua, somos almas gemelas que nacieron para pasar la vida juntas, y con un hijo tan solo se refuerzan nuestros lazos, yo lo amo y el me ama, y no es de ese amor de mariposas en el estomago, esto es mas profundo... es una certeza, de esas que pocas veces se tienen en la vida, porque nos aceptamos y nos queremos tal cual, porque queremos que el otro mejore para bien y nunca nos sentimos completos sin el otro... lo extraño aunque lo haya dejado de ver solo por la noche mientras duermo y eso no cambia por mucho que hallan pasado mas de 365 dias, siempre siento que cada segundo sin el mi alma lo busca, porque le hace falta su amor y sus besos y el calor de su cuerpo...


 lo amo...lo amamos... y el nos ama y solo por esta razón todo en el universo nos ayudara para salir adelante¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.