.

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

y....

es imposible no tener miedo y es que todo es nuevo, todo incierto
hasta pareciera que la vida misma es algo que jamas hemos vivido...
cada acto tiene ahora un nuevo significado,
cada acto lleva ahora la carga incesante del deber.
ahora todas las cosas que antes parecían importantes, pierden su valor....
el presente se hace cada ves mas efímero,
pero el futuro, la avalancha que se nos viene,
es al mismo tiempo todo lo que anhelamos,
todo lo que esperamos...
ha sido tan larga y tan corta la espera...

aveces despierto pensando que todo es algo que imagine, algo que soñé tiempo atrás, pero la realidad golpea suavemente mi vientre y todo encaja de nuevo en su lugar, porque lo que he estado esperando tanto tiempo, esta aquí dentro mio, esperando como yo...

son tantas las cosas que ahora parecen sin sentido, hay tantos dolores y tantas canciones melancólicas que ya no me inspiran a mirar la lluvia caer;
el mundo gira y avanza y yo solo lo miro desde afuera,
solo lo contemplo cambiando y cambiando, avanzando
y retrocediendo aveces,
y no pareciera tener sentido para mi,
solo tengo un mundo ahora que me importa,
y solo es relevante para mi aquello que le afecte...

y la vida florece...
se nos vino el verano encima y no recordamos saludarlo...
la vida florece, falta tan poco¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.