.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

pasión

Que deliciosa sensación el sentir tus manos sobre mi cuerpo, tus besos, tu lengua...
me acaricias con lujuria y me miras quemarme...
me encanta no lo niego¡
tu mirada me perturba me deja sin aliento, me aprisiona y me libera.
me ruborizas hasta lo mas profundo con tus palabras, con tus caricias... me excitas hasta el borde mismo de mi desesperación y luego me dejas,  yo me aferro a ti, a tu cuello, te llevo sobre mi, te ruego, pero eres malo, te gusta jugar conmigo y me dejas jadeante, roja, deseándote, y luego arremetes una ves mas, otra ves el ciclo de mi desesperación, y me rindo me dejo hacer, bajo los brazos y te permito jugar conmigo, yo solo gimo y jadeo y ruego que te decidas a poseerme, pero solo sigues castigándome por haberte dicho que no quería nada... no querer, como no voy a querer que me poseas si mi existencia entera te desea desde antes incluso de tener conciencia de ello, pero yo tercamente te digo que no, y luego te ruego que no tomes en cuenta mis palabras, te alejo y luego no se como usar mis fuerzas para hacerte caer sobre mi....
mas de un año y medio, y aun sigo desesperandome por tu cuerpo como la primera ves, aun sigo poniéndome roja cuando me miras...
aun sigo sintiendo que mi alma sale por mis poros cada ves que me penetras, sigo sintiendo el golpe de electricidad, el tiempo deteniéndose en un solo segundo de placer infinito...
mi cuerpo, esta cambiando y seguirá cambiando por un tiempo mas, pero aun así me deseas, yo te deseo, infinitamente, y lo seguiré haciendo porque eres mi amante perfecto, el amor de mi vida, mi amigo, la única persona en este mundo que me puede abrazar sin que me incomode (y la única que con solo este mínimo acto logra que me excite) .......




1 comentario:

  1. ...el tiempo deteniéndose en un solo segundo de placer infinito...
    La electricidad rosa mi piel con los recuerdos que esa frase ha despertado... hoy tan lejanos pero al mismo tiempo tan poderosos...

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.