.

.

martes, 26 de febrero de 2013

recuerdo que una vez me preguntaste por que me gustaba sentarme en el suelo a tus pies...
y no se si alguna vez te respondí sinceramente...
...creo que no...
pero la verdad es que me gusta porque me hace sentir en cierta forma mas como tu sumisa...
no lo puedo evitar es mi deseo mas profundo y se que seguramente nunca podre hacerte entender del todo cuanto es lo que significa para mi...
pero sin embargo cuando leo cosas al respecto de un Amo y su sumisa, no puedo evitar cierta envidia, un deseo enorme de poder tener esa misma clase de relación donde no solo es algo que se viva en la cama, donde no todo es sexo ni es un medio de conseguirlo,
las nalgadas están bien para calentar, pero no es todo lo que involucra estar en una relación de Dominación/ sumisión...
la confianza sin barreras, una comunicación fluida y sin trabas donde ambas partes se dicen todo lo que sienten para formar un lazo mas fuerte que ninguno...
porque Dominar no es tan solo dar ordenes, ni tampoco se trata de sexo fuerte, esta basado en la confianza... donde una sumisa da todo por su Amo y donde su Amo le corresponde con confianza y protección esa entrega...

si te sirvo el te, no es por obligación, es por gusto, si me gusta sentarme a tus pies, es porque así lo prefiero... si tan solo me dejaras ser yo misma en este aspecto, si me dejaras actuar como mi corazón me dice... a mi me gusta estar bajo tus ordenes, sentir que me posees y que me puedo entregar sin pensarlo dos veces, pero batallo constantemente con mi parte sumisa y con la mujer independiente que se supone tengo que ser, pero no quiero hacerlo mas, quiero relajarme y ser yo misma, quiero que no me mires raro cuando mi parte sumisa aparece, porque me hace sentir que tengo que vivir una identidad que no me pertenece

se mi Amo. te lo ruego¡ déjame servirte y seguirte por el resto de mi vida, no quiero ser independiente, ni fuerte, no cuando este contigo... con el resto del mundo podre aparentar, pero no quiero hacerlo contigo...
no te averguenzes de mi sumisión, no me hagas actuar de una forma que no quiero, si hago algo con servilismo no me mires como si fuera incorrecto... porque importa tanto lo que el resto piense?...
y no, no es machismo, es solo otra forma de expresar amor...

es como una sumisa dijo una vez:
"mi Señor me enseño a HABLAR , a expresar todo lo que se me cruza por la mente sin criticarme y siempre escuchando atentamente.
Debido a mis relaciones (vainillas) anteriores me había vuelto muy cerrada  y me costaba mucho exteriorizar mis sentimientos y pensamientos porque pensaba que eran pavadas que molestarían o no le interesarían a la otra persona. Cuando conocí a mi Amo y empece a dar mis primeros pasos en este maravilloso mundo, una de las cosas que mas me costaron fue abrir mi mente a el y contarle todas mis fantasías, mis miedos, mis emociones, mis bloqueos, en fin, todo lo que llenaba mi mente.
Ahora puedo decir que en muchos aspectos soy una persona diferente, podemos hablar de lo que sea, el fomenta el dialogo en toda ocasión y sobre cualquier tema  y hasta aprendí a enfrentar las discusiones! (antes les huía como gato que ve que lo van a bañar) y se que si tengo miedos, dudas, preguntas o ganas de contarle mi día o alguna cosa sin ton ni son el esta alli para conversar y no se si pueden imaginar lo que eso significa para mi. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.