.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

estoy harta de compararme con esa muchacha.... que es lo que me pasa??? de cuando aca soy celosa y tan insegura??? porque no logro verme sin pensar que seria mas bonita si fuera como ELLA?¡¡ no entiendo porque de un tiempo a esta parte no logro concentrarme en nada mas... antes me daba lo mismo y ahora lo odio¡¡ ya no se que hacer... estoy sintiéndome carcomida por una persona que no soy yo... quien es? y porque salio asi tan derrepente si yo la tenia olvidada, y me ataca con fuerza... no la dejo controlarme en mis acciones pero en mis pensamientos esta destruyéndome....
todo el tiempo es lo mismo....
"mira que linda ella, tan delgada, tan sexy, tan tierna¡ es el ideal de cualquiera¡, tienes que ser asi¡¡ baja de peso, tiñete el pelo claro, se PERFECTA¡¡ "
y por mas que digo, es solo para mirar, realmente el no desearía que yo fuera asi, el me ama tal cual soy, yo estoy bien asi... 
ella me dice que NO¡¡¡ que eso no lo se, que el me va a mentir obviamente para no lastimarme¡

no se ya como pararla de escuchar, tal vez por eso escribo todo lo que pienso, para luego comprender mi error, y poder seguir adelante normalmente sin tenerla a mi lado diciendo tonteras.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.