.

.

jueves, 30 de mayo de 2013

Me enamore de El... fue sin querer

Fue sin intención que me enamore de el, con el tiempo simplemente no pude dejar de ver sus virtudes y me fui enamorando cada vez mas y mas, ahora se que no hay vuelta atrás a esto que siento, supongo que fue la vida la que quiso que las cosas sean como son, se que el futuro se viene difícil  se que hay muchas cosas que no saldrán como espero, se que sera un maravilloso padre y esposo, un gran amigo y por supuesto un gran amante...

Me enamore de el porque es tierno, es valiente, decidido, cariñoso,
porque nunca se da por vencido,
porque es gracioso, amable, protector, comprensivo, paciente,
me enamore de el porque es directo y porque nunca piensa negativo,
me enamore de el porque descubrí que es mas maduro que yo y eso me equilibra...
me enamore de su cara, de sus ojos, de su sonrisa...

me enamore de su profundo sentido de la vida, de su enorme capacidad de entender y escuchar...


en este momento hay muchas cosas en mi vida que no están 100% bien pero se que el siempre estará ahí para apoyarme...
y si se todo esto, es porque en estos 2 años y algo mas el me a demostrado un amor incondicional, un amor maravilloso puro y alegre...
un amor que hace que cada día me sienta mas feliz de estar con el y que me enamore de el como en un principio... cuando me enamore de el...


YO lo AMO

y deseo estar con el (contigo, porque se que lees esto) deseo estar por toda la eternidad... y mas allá...

(de aquí hasta el próximo universo, así de largo es mi amor por ti, hasta el próximo universo a velocidad de caracol, porque así de tanto tiempo durara lo que siento por ti...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.