.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

no se, tal ves el problema es que en algún momento me volví muy tonta, porque al final da lo mismo si soy o no como ariel rebel, la cosa es que mi pololo me ama, porque soy linda para el, y lo importante no es cuanto bajes de peso, lo importante es no dejarte estar, no ser dejada, porque lo que enamora no es el peso, es la belleza interior y el quererse una misma, el arreglarse y vestirse bien y el estar preocupada del peso, pero no de forma obsesiva  si no que de manera responsable, mas por una cosa de salud, aunque igual el estar en buen peso tiene sus ventajas del punto de vista estético, pero eso no debe de ser prioridad, por ahora prefiero disfrutar una barra de chocolate con mi pololo o de cocinar un rico pastel de frutas para compartir con el, prefiero eso mil veces a estar delgada, quiero pasar mi vida disfrutando con el, no amargada sintiendo culpa de comer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.