.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

yo se que tenia que pasar tarde o temprano
cuando una no se trata alguna enfermedad esta no desaparece nunca, simplemente queda ahí esperando volver a atacar, supongo que mi error fue creer que podía guardar mi promesa sin ningún tipo de ayuda extra, bueno por ahora mi primera cita con la psicologa:

me dijo que tenia un TA o trastorno de alimentación, nada nuevo para mi, solo que al escucharlo de una persona que ha visto muchos casos asi me golpeo la realidad, nunca he tenido problemas en decir que he sido y soy del tipo de persona que se da atracones de comida y luego vomita, solo que nunca me había dado cuenta de que es mas fácil decirlo con personas que no saben la magnitud de esa palabra a decircelo a alguien que es consciente por completo de lo que ello implica. Ademas me golpeo el hecho de que me diera pastillas, la verdad nunca espere eso, me tomo por sorpresa, pero seguiré el tratamiento como corresponde, supone que me controlaran la ansiedad y por tanto no tendré esas ganas de comer hasta sentirme un asco y luego vomitar, tampoco es que lo haya hecho muy seguido, no he vomitado mas de 4 veces este mes, pero no quiero caer en lo que hacia antes, quiero controlar esto antes de empezar a hacerlo todos los dias. se que para empezar no tendría que haberlo vuelto a hacer, pero es tan  inevitable como saber que ya has comido mucho y aun asi querer seguir comiendo.
espero que las pastillas ayuden, asi podre redimirme, ya que acabo de hacer que me odien, pero en este momento supongo que nadie podrá odiarme tanto como yo misma lo hago, he lastimado muchas veces y de muchas formas diferentes a la persona que amo, no seria capas de reprocharle si decide irse, yo por mi lado tengo que salir adelante y ser de nuevo la misma de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.