.

.

domingo, 16 de junio de 2013

renovación

necesito cambiar algunas cosas en mi vida, muchas en realidad, uno de esos cambios es acerca de mi  obsesión con la comida y mi peso y gordura... ya es mucho, demasiado, he hecho cosas muy idiotas por culpa de eso, y ya no quiero mas, si a alguien no le gusta como me veo aya ell@s por mi parte, si a mi pareja, que es lo único que me importa, no le gusta algo de mi (algo que ya muchas veces me he preguntado pero nunca sabre a ciencia cierta) pico, nada puedo hacer para cambiarlo (aunque el me diga hasta el cansancio que le gusto tal cual, las mujeres somos bastante masoquistas como para no confiar), pero en fin, si alguna ves, llegamos a terminar por algún motivo, no quiero que ese motivo sea mi obsesión por bajar de peso y ser perfecta. NO. si esto no es para siempre, como mis fantasías lo dictan, al menos no quiero ser la que la cago.

otra cosa que me gustaría cambiar en mi vida es mi completa y absoluta desconfianza en otras personas, por alguna razón no soy capas de ceder mi confianza a nadie, y esto se extiende incluso a las personas que mas quiero, pero esto, tema a parte, es algo que no logro comprender de donde viene...

por otro lado esta tendencia a la pseudo-negatividad instantánea y explosiva tengo que evitarla, soy positiva a mediano plazo, a largo plazo no, y a corto plazo aveces, no soy siempre negativa, tengo muchos sueños y esperanzas que se que se cumplirán, el problema es que no soy capas de mantenerla mirando muy hacia futuro, aveces, tengo ataques repentinos de negativismo por situaciones que se plantean en el momento y a las que, en primera instancia, no soy capas de afrontar de buena manera.

por el momento iniciare con pequeños cambios.... y supongo que mi blog sera una extensión de estos cambios, pronto tendrá una nueva imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.