.

.

viernes, 16 de agosto de 2013

desahogo (vida de mierda)

Hace mucho tiempo que debería de haber dicho lo que me esta pasando, que estoy tan nerviosa y estresada que ya no se si quiero seguir con todo esto, no se si quiero seguir en esta relación o siquiera se si me arrepiento o no de ser madre, siento que todos los sueños que tengo son fantasías que nunca se concretaran y lo peor es que me da miedo tener esperanzas en algo, porque siento que algo pasara que lo echara abajo.
me siento triste y apática cuando estoy sola, pero cuando estoy con mi pareja siempre termino por discutir con el, aunque no a propósito, simplemente me desahogo con el, pero no de la forma que debería, hablando,  si no que discutiendo por tonteras.
hay tantas cosas que me dan rabia, que me molestan, tantas cosas que me gustaría decir y no puedo, que hasta me da rabia que el sea feliz y optimista. mientras yo en cambio siento que estoy acabada.
aveces solo quiero que me abrace y me haga cariño para darme tranquilidad pero ni siquiera eso puedo tener ya sea porque el no es capas de entender que no quiero que tener sexo con el si no que solo quiero que me haga cariño o porque mi hija no nos deja ni un solo momento y es entonces cuando mas me desespero y mas quiero arrancar de esta vida.
hay momentos en los que siento que me cage la vida y hay momentos en los que siento que no cambiaría lo que tengo por nada del mundo...
Le mentí el otro día cuando me pregunto por unos cortes que tenia, le dije que eran rasguñones y que no sabia como me los había hecho, pero la verdad es que el día que tuve ese problema con su papa me desespere tanto por no poder decir nada que lo único que pude hacer fue cortarme para poder calmarme un poco, porque me estaba a punto de derrumbar, porque estaba sintiendo que iba a gritar, pero no puedo, no puedo hacer nada y siento que me estoy muriendo de apoco.

esta es la verdad de mi misma, no es lo que me gustaría tener que decir, me encantaría decir que soy fuerte y que nada me importa o que tengo esperanza en la vida, pero no, esta soy yo, así simplemente, me guardo las cosas y me carcomo poco a poco, cuando algo no me resulta y estoy estresada simplemente no soy capas de salir adelante, cuando no puedo dormir en la noche me desespero y me enojo porque ya de por si no duermo bien casi nunca, tengo miedo de muchas cosas muchas de las cuales están solo en mi cabeza, quiero estar sola cuando no puedo y cuando puedo estar sola no quiero, nada me llega cuando lo necesito, ni siquiera el consuelo.
quiero salir pero el solo pensar que tengo que llevar a mi hija me hecha para atrás y salir sin ella me hace pensar que los demás creerán que soy una mala madre por no querer estar con ella, pero resulta que aveces no aguanto mas y solo quiero estar sin ella todo un día para relajarme, envidio a mi pareja porque por lo menos el puede ir a trabajar o ir a la U y puede distraerse un rato, porque lo quiera el o no admitir, el poder tener una vía de escape como el trabajo o la U ayuda mucho a no echarse a morir como yo lo estoy haciendo, encerrada todo el día y sin ánimos de salir porque me da lata salir y que justo mi hija se ponga mañosa y tener que devolverme o aguantar y estresarme y acumular mas cosas malas.
estoy cada día mas cansada y molesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.