.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

pensamientos sueltos....

si supiera vivir el día a día sin preocuparme del futuro estoy segura que mi cabeza descansaría
si supiera vivir el día a día sin preocuparme del futuro estoy segura que mi boca sonreiría mas
pero cuesta dejar fluir la vida mientras tratas de aprender a dejarla pasar
cuesta no tratar de retener el agua en tus manos cuando notas que se esta escurriendo
pero hay que aprender a ser uno mismo y aprender a dejar que nuestra mente consciente nos guié y que los demonios de nuestra inconsciencia se duerman...

a lo largo de mi vida siempre quise ser muchas cosas, generalmente quise ser lo que otros esperaban que yo fuera, y por eso es que nunca tuve una personalidad propia, pero ahora ya estoy tan cansada, noto que muchas veces las cosas que digo y hago son solo un producto de mis temores he inseguridades, pero aunque lo note nunca cambio el curso de las cosas, sigo diciendo lo mismo y haciendo lo mismo aunque me sepa en un error...

la vida esta hecha para equivocarse y aprender, pero yo suelo equivocarme sin sacar nada en limpio...

he notado que muchas veces cuando digo que quiero cambiar algo no es realmente porque YO lo quiera, siempre es porque otra persona quiere que yo cambie ese algo... me pregunto realmente cuales son las cosas de mi que me molestan y quiero cambiar y cuales son cosas que me molestan porque a otra persona le molestan...

aprendí a reírme mucho y a decir que siempre estoy bien porque a ciertas personas a mi alrededor no les gustaba que fuera seria, a mi nunca me pasa NADA, puedo estar enojada o trise pero si me preguntan no me pasa nada, porque antes cuando decía lo que me pasaba generalmente se prestaba para que otras personas me dijeran como tenia que hacer las cosas o llevar mi vida... me molestaba mucho eso... yo solo quería que me escucharan y a lo mas me dieran algún consejo...

ayer me di cuenta de algo
me di cuenta del momento exacto en que estaba enojandome sin motivo y por una estupidez, pero en vez de seguir mi primer pensamiento que era dejar de lado el enojo y quedarme tranquila, por alguna razón seguí enojandome... esto me paso dos veces pero en las dos ocasiones continué por el mismo camino en vez de dar vuelta a la pagina... me pregunto que significara esto, espero que sea el primer paso para lograr un cambio... porque esto es algo que me gustaría cambiar, no solo por mi si no también por mi familia, porque si dejo de lado los pensamientos negativos que me llevan a seguir guardando malas energías seguramente mi vida sera mucho mas satisfactoria y tranquila...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.