.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

aveces hay días en los que me extraño
y miro mi cara en el espejo y me recuerdo... y no me veo, no me oigo, no me siento... me recuerdo, y me extraño, porque la persona que fui no es la que soy ahora, y el ahora aveces me da pena, el ahora me saca de mi centro, me inquieta... y aveces me siento a mi misma, ajena,  y me encuentro pensando en lo que fui, lo que fui cuando no estaba yo en el ahora...
me doy cuenta de que he perdido y he ganado mucho... he ganado, pero me sigo extrañando.
pensando, pensando en la oscuridad, lo que podría haber hecho, no me arrepiento, pero creo que podría haber dado mas de mi de haber vivido mas de lo que viví...

y es que soy aun un gato negro, un gato negro que gusta de la luna llena... soñar, vivir, ser libre, descubrir cosas nuevas y soñar mas aun, soy un gato que aun quiere ....... ALGO.... (solo que ya no puede)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.