.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

hoy, mas que nunca antes me he dado cuenta de que este no es mi lugar, no es, ni nunca sera mi casa, estas personas nunca serán mi familia y este nunca sera mi hogar; he tomado mis decisiones y no puedo echar marcha atrás en el tiempo como en la película "cuestión de tiempo" y arreglar lo que hice mal, pero no puedo evitar sentirme mal, y quejarme acerca de lo que yo misma he echo... sin embargo he dejado tantas cosas y he ganado tan poco a cambio, deje mi casa, mi familia, mis costumbres, mis estudios, mis amigas, mi trabajo, mis mascotas que eran mi alegría, he perdido todo lo que me daba tranquilidad y lo he cambiado por nada... se supone que yo debería de estar feliz, al menos idilicamente se supone que todo debería de ser perfecto porque  tengo a mi pareja y a mi hija, romanticamente hablando, yo DEBERÍA ser feliz, estoy en la obligación de agradecer lo que tengo, pero sinceramente no me siento feliz con lo que he ganado a cambio de mi vida entera.... al final fuera de mi pareja y mi hija no tengo nada, y aun así, esperan que yo sea la que tiene que arrodillarse a dar las gracias, incluso aveces siento que solo tengo a mi hija porque mi pareja parece que también espera que yo este siempre feliz por la vida que tengo, y no es capas de ponerse en mi lugar y pensar que lo que el ha tenido que dejar de lado no es nada, el tiene sus estudios, amigos, familia, casa, etc, etc....
 cuando yo vine a vivir acá pensé que estaría mas tranquila que en mi casa, pero siento que ha sido todo lo contrario, parece mas institución mental para locos que un lugar mas tranquilo que mi casa y eso que mi casa ya es bastante problemática....
si pudiera volver en el tiempo por lo menos cambiaría el nunca haberme venido a vivir acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.