.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

y si el futuro no depara para mi las cosas que yo deseo...
sera que me terminara por marchitarse el sueño?
y si siempre pasa algo que trastoque mis planes,
cuanto hará falta para que me rinda ante ello?...

mi mente siempre ha estado un poco acá y un poco allá,
lejos en el cielo, soñando que vuela y que brilla...
pero la siento mas marchita, antes sueños de alegría, ahora pesadillas...
se ha perdido la ilusión y quedan tan solo temores.

tal ves las cosas si están por salir como he esperado por tanto tiempo,
pero es probable también que este pisando un suelo de papel,
la indecisión me hace pequeña,
soy como un barco de vela, donde sople el viento iré,
mas como no se donde me llevara, mi duda me hace frágil...

3 comentarios:

  1. Uno debería poder construir su camino con el mejor material y en los mejores parajes. Al menos la vida nos deja seleccionar entre el camino y los bandejones!
    ANIMO PAO!
    :D

    Que tengas un hermoso día!
    _.VaNe._

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto, aunque aveces tampoco son tam buenas las dos opciones

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido identificada con tu texto, pues tambien soy una indecisa e insegura, pero verás que las cosas iran bien, quizás no como deseas, pero todo lo que venga tómalo como algo nuevo de lo que aprender y disfrutar. Gracias por seguir mi blog :)

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.