.

.

martes, 31 de diciembre de 2013

y a solo horas de fin de año, solo puedo pedir que el próximo no sea igual, si no, y a mi pesar, supongo que habrá que cambiar y dejar atrás muchas cosas....

este año no ha sido bueno en ninguna manera posible, pocas veces en mi vida he tenido tantos deseos de volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas para que mi vida fuera diferente... en este año he sentido mucha angustia, stress, dolor, y amargura, no he mejorado en nada respecto de lo que era antes e incluso podría decir he empeorado. sin embargo no tengo metas para el próximo año, porque al final una solo puede cambiar lo que quiere cambiar y lo que puede cambiar y el resto seguirá igual por mas que una se ponga a prometer cosas.

siento, o tal ves solo sea lo deprimida que me siento a esta hora, que hay cosas que nunca volverán a ser lo mismo, porque de tanto caerse se han roto, las palabras bonitas rara vez sirven como pegamento, y menos aun cambian el curso de lo que va cayendo contra una cama de concreto, puede ser que sea solo el momento, pero tengo ganas de volar lejos, muy lejos...

y es que nada cambia, y al final, lo que no cambia se queda atrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un gato que habla :)

.

.