.

.

viernes, 10 de enero de 2014

he regresado a ser ana, hace tiempo lo deje por pura tonta, porque me enamore y el me decía que lo dejara porque me quería tal cual, la cuestión es que subí de peso, y ahora estoy en 62 terribles kilos, y yo debería de pesar 45.... pronto explicare mi obsesión con ese numero...
pero ahora que volví, mia me esta castigando mucho, y es que me agrada mia, porque con ella a mi lado es mas difícil que alguien me pille, pero se enojo conmigo y me hace sufrir cuando vomito, es que ha pasado tanto tiempo¡¡ ... pronto subiré unos tips y algo de mi historia, este blog tiene para años y años, tantos años como yo llevo enferma...

1 comentario:

  1. en mi caso es al revez ,le soy mas fiel a ana,creo que mia es mas escandalosa y obvia y nunca termina por completo con lo que haz comido,claro que a veces tambien es la unica salida que tenemos,solo te pido que te cuides con ella,cuida tu garganta y a tus dientes,todos tenemos una obsesión con cierto peso,espero que alcances tus metas pronto.

    ResponderEliminar

un gato que habla :)

.

.